Maestría en Comercio, Mención Emprendimiento e Innovación

<span>Maestría en Comercio, Mención Emprendimiento e Innovación </span>

Maestría en Comercio, Mención Emprendimiento e Innovación

Magíster en Comercio, mención Emprendimiento e Innovación.

(593) 7 4091000 ext. 731 / 735

En búsqueda de ser catalizadores de un cambio global y consientes de  los nuevos desafíos sociales, ambientales y empresariales, la Universidad del Azuay presenta el  programa de Maestría en Comercio mención en Emprendimiento e Innovación.

El programa está diseñado para brindar una amplia variedad de herramientas y metodologías para la creación y desarrollo de empresas sustentables y la generación de programas para la gestión de la innovación, incentivando diferentes formas de pensar que generen nuevas ideas para cambiar paradigmas.

» Brochure

Mgt. José Vera Reino

Tel.: +593 996097480

jvera@uazuay.edu.ec

PROFESORES NACIONALES:

Jueves y viernes de 18h00 a 22h00. Sábado de 08h00 a 14h00. Dos semanas seguidas al mes.

PROFESORES INTERNACIONALES:

Lunes a viernes de 18h00 a 22h00. Sábado en horario complementario.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Desarrollo en el campo del asesoramiento publico y privado para la formación de nuevas empresas a través de nuevas metodologías.

Dirigir proyectos de alto potencial y generar relacionamiento con organizaciones que apoyen al emprendimiento.

Profesionales con título de tercer nivel de cualquier especialización, que busquen ampliar sus conocimientos y poner en marcha emprendimientos que sean a mediano plazo empresas consolidadas.

Profesionales en relación de dependencia que busquen generar nuevas iniciativas para el desarrollo empresarial.

Los postulantes deberán hacer su pre inscripción en la página WEB del departamento de posgrados (https://www.uazuay.edu.ec/admisiones/posgrados/), aquí deberán cargar documentación como el título de tercer nivel, su cv actualizado, certificado de aprobación de inglés en la universidad que se graduó (en caso de no contar con certificado de aprobación de inglés, la UDA tomará un examen que demuestre un nivel B1), y foto tamaño carnet. Realizada la pre inscripción, para ello se deberá pagar la inscripción (50 USD) a través del botón de pago con cualquier tarjeta de crédito, en Tesorería de la universidad o mediante depósito o transferencia bancaria a las siguientes cuentas:

Noviembre 2021