Jornada de clausura del proyecto ERASMUS PLUS, de Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Sostenible (MACCARD).

El 8 de enero la Universidad del Azuay dio la bienvenida a las delegaciones de las diferentes universidades que son parte del proyecto ERASMUS PLUS, de Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Sostenible (MACCARD), evento que se enmarca en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente los objetivos 4: Educación de Calidad y 17: Alianzas para lograr los objetivos como parte de la jornada de clausura del proyecto ERASMUS PLUS, de Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Sostenible (MACCARD).

Al evento asistieron autoridades, rectores, vicerrectores, decanos, coordinadores del proyecto, catedráticos, directores de posgrados y profesores de las distintas universidades que forman parte y sus delegaciones.