Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Auditoría Interna - Versión 1

12/2021 al 01/2023

RPC-SO-12-No.233-2020

(593) 7 4091000 ext. 731 / 735

Comprometidos con la realidad económica y los requerimientos del mercado empresarial, la Universidad del Azuay presenta la Maestría en Contabilidad y Auditoría, mención Auditoría Interna.

El programa está orientado a desarrollar conocimientos y dotar de técnicas en los campos de la contabilidad y auditoría, formando líderes críticos y humanistas que aporten al fortalecimiento de empresas públicas y privadas, y que apoyen a las organizaciones en el cumplimiento de sus objetivos institucionales, minimizando riesgos y buscando maximizar el beneficio económico y la eficacia de los procesos.

Mgt. Gabriela Duque Espinoza

Tel.: +593 999914705

mca@uazuay.edu.ec

De lunes a viernes de 18h00 a 22h00; y sábado de 08h00 a 16h00.

Una semana al mes.

Los egresados estarán en capacidad de resolver paradigmas de la gestión empresarial y las ciencias contables; y de ofrecer sus servicios calificados en sociedades de sectores productivos y sociales, organismos, instituciones y negocios vinculados con el ámbito privado, público e independiente.

Los egresados podrán relacionar los conocimientos teóricos adquiridos en el proceso de aprendizaje, además de los fundamentos legales y técnicos relativos a la aplicación contable y de auditoría, siendo fundamentales dentro de las organizaciones por buscar el cumplimiento de las funciones, actividades, y responsabilidades, asegurando la fiabilidad de la información y la eficacia de los procesos, lo que apoyará a una oportuna y correcta toma de decisiones.

La formación estará encaminada a orientar, implementar y fortalecer el campo de la Auditoría Interna, a fin de contribuir con el crecimiento y sostenibilidad empresarial.

El programa formará líderes competitivos, creativos, innovadores, humanistas y sensibles a la realidad nacional y mundial para ser gestores de cambio.  Se fortalecerá la responsabilidad social, fomentando el comportamiento ético de los profesionales.

Profesionales cuyos antecedentes académicos demuestren aptitud para realizar estudios de posgrado en Contabilidad y Auditoría, y cuyo aporte se vea reflejado en el fortalecimiento de profesionales competitivos capaces de poner en práctica los conocimientos, habilidades, destrezas y valores, para actuar en un contexto específico que influya en el desarrollo individual, social y laboral.

• Se requiere título de tercer nivel en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Auditoría, Finanzas, y áreas afines relacionadas con estudios en el campo empresarial y de negocios.

• Certificado de suficiencia en inglés B1.

• Cumplir con los procesos de inscripción y admisión definidos por la Universidad del Azuay.

Los postulantes deberán hacer su pre inscripción en la página WEB del departamento de posgrados (https://www.uazuay.edu.ec/admisiones/posgrados/), aquí deberán cargar documentación como el título de tercer nivel, su cv actualizado, certificado de aprobación de inglés en la universidad que se graduó (en caso de no contar con certificado de aprobación de inglés, la UDA tomará un examen que demuestre un nivel B1), y foto tamaño carnet. Realizada la pre inscripción, para ello se deberá pagar la inscripción (50 USD) a través del botón de pago con cualquier tarjeta de crédito, en Tesorería de la universidad o mediante depósito o transferencia bancaria a las siguientes cuentas:

Una vez realizado el pago se les solicitará remitir una copia de los comprobantes, (inscripción) con tarjeta o de la papeleta de la transferencia a transferencias@uazuay.edu.ec para su registro en el sistema.

Desde sábado 1 de mayo al domingo 19 de septiembre 2021
Período de Inscripciones

Viernes 10 y 17 de septiembre 2021
Examen de inglés