Becas

Becas AUIP

Presentación

Presentación Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado y de cooperación con las universidades latinoamericanas patrocinado por la Universidad del Azuay en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

El programa financia hasta un máximo de 8 becas con una dotación de 8.500 dólares cada una para la realización de estudios Maestría en la Universidad del Azuay dirigidas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

Objetivos

Fomentar y facilitar las relaciones de cooperación de la Universidad del Azuay con instituciones de Educación Superior Iberoamericanas en materia de posgrado. Facilitar el acceso de estudiantes latinoamericanos a programas de Maestría aprobados por el Consejo de Educación Superior del Ecuador.

Contribuir al desarrollo de la calidad de los estudios de posgrado en Iberoamérica fomentando la movilidad de estudiantes.

Solicitantes

Estudiantes, profesores graduados latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios de Maestría durante el curso 2018-2020. 

Convocatorias

2018 - Cerradas

Descargar