Consultas frecuentes

Formas y facilidades de pago

Los depósitos y transferencias serán a las siguientes cuentas:

• Banco Pichincha:

Cuenta corriente No. 3186821004 - RUC: 0190131777001 - Dir: Av. 24 de mayo 7-77 y Hernán Malo - Tlf: 4091000

• Banco del Austro:

Cuenta corriente No. 79510 - RUC: 0190131777001 - Dir: Av. 24 de mayo 7-77 y Hernán Malo - Tlf: 4091000

Una vez hecha la transferencia o depósito será necesario remitir el comprobante al correo transferencias@uazuay.edu.ec para el registro del pago.

La factura se emitirá a nombre del estudiante y será enviada de manera electrónica al correo. Si usted no recibe la factura en las siguientes 72 horas por favor comunique al Director del Programa.

En caso de que la factura se necesite a nombre de un tercero, debe enviar los datos de facturación a transferencias@uazuay.edu.ec detallando: razón social, RUC, dirección y teléfono. Además, deberá adjuntar convenio suscrito entre la entidad o empresa auspiciante y el estudiante.

Pago del valor total del posgrado:

Pago de contado: Se aplicará un 5% de descuento a los pagos en efectivo de la colegiatura. Usted podrá pagar en bancos o a través de transferencia o depósito.

Pago con tarjetas de crédito en tesorería de la Universidad del Azuay: En tesorería de la Universidad se puede diferir:

GRUPO PICHINCHA: Diferido 3,6,12,18 y 24 meses sin intereses

Diferido 3,6,12,18 meses sin intereses

VISA BANCO AUSTRO

MASTERCARD BANCO AUSTRO

Pago en línea con tarjetas de crédito: se puede pagar mediante botón de pagos en línea, corriente y diferido, ingresando al Link:

Créditos con instituciones financieras: El estudiante podrá solicitar un crédito con la institución financiera de su preferencia. Compartimos los convenios que tienen la Universidad del Azuay gracias a los cuales le darán un trato preferencial con la gestión de su crédito:

• Banco Pichincha (contacto: 0998274028).
  • Banco Bolivariano (contactos: 0992756280 - 2888000 ext. 5353 o 5352)
  • Banco de Guayaquil, sección tarjetas de crédito (contacto: 0995972242).
  • Banco del Austro (fxmora@baustro.fin.ec).
  • Banco de Machala, agencia oficina Remigio Crespo M. (contactos: 0999968986 - 2817280).

Para solicitar el crédito los estudiantes deberán presentar un certificado de admisión en el programa. Para ello el estudiante debe comprar un derecho de certificación ($10,00) en la tesorería de la Universidad y una hoja membretada ($0,50). La factura y la hoja deben entregarse en el Departamento de Posgrados, para la emisión del certificado. En el caso de que los estudiantes no sean de Cuenca, se pueden contactar con la Ing. Gabriela Mora (gmora@uazuay.edu.ec) quien les indicará las instrucciones para hacer su solicitud y pago a través de transferencia bancaria.

Pago por crédito directo en la UDA: Los estudiantes pueden solicitar un financiamiento directo con la Universidad, se hará una valoración previa de su situación socio económica. Para esta opción es necesario ingresar al siguiente link: https://www.uazuay.edu.ec/servicios/convenio_pago/ donde encontrará las indicaciones para llenar su solicitud en línea. Consultas o aclaraciones en el proceso sírvase escribir a departamento.financiero@uazuay.edu.ec