Consultas frecuentes

Formas y facilidades de pago

Pago único de la inscripción $50: Se puede pagar con tarjeta de crédito en línea o en ventanilla de la Universidad. También se puede pagar con transferencia o depósito, una vez llenado el formulario de inscripción se le enviarán las cuentas y los detalles para el pago.

Pago del valor total del posgrado:

Pago de contado: Se aplicará un 5% de descuento a los pagos en efectivo. Usted podrá pagar en bancos o a través de transferencia o depósito, la información para las transacciones será comunicada a los alumnos admitidos.

Pago con tarjetas de crédito en tesorería de la Universidad del Azuay: En tesorería de la Universidad se puede diferir a 12 meses sin intereses con tarjetas del Banco de Guayaquil y Banco del Austro y en 36 meses con intereses. En tesorería también se puede pagar con otras tarjetas de crédito ya sea corriente o diferido dependiendo de los planes de cada institución financiera.

Pago en línea con tarjetas de crédito: se puede pagar mediante botón de pagos en línea, corriente y diferido, ingresando al link: https://servicios.uazuay.edu.ec/matriculas99/matriculas/defaultposgrados.aspx

Créditos con instituciones financieras: El estudiante podrá solicitar un crédito con la institución financiera de su preferencia. Compartimos los convenios que tienen la Universidad del Azuay gracias a los cuales le darán un trato preferencial con la gestión de su crédito:

• Banco Pichincha (contacto: 0995112047).
  • Banco Bolivariano (contactos: 0992756280 - 2888000 ext. 5353 o 5352)
  • Banco de Guayaquil, sección tarjetas de crédito (contacto: 0995972242).
  • Banco del Austro (fxmora@baustro.fin.ec).
  • Banco de Machala, agencia oficina Remigio Crespo M. (contactos: 0999968986 - 2817280).

Para solicitar el crédito los estudiantes deberán presentar un certificado de admisión en el programa. Para ello el estudiante debe comprar un derecho de certificación ($10,00) en la tesorería de la Universidad y una hoja membretada ($0,50). La factura y la hoja deben entregarse en el Departamento de Posgrados, para la emisión del certificado. En el caso de que los estudiantes no sean de Cuenca, se pueden contactar con la Ing. Gabriela Mora (gmora@uazuay.edu.ec) quien les indicará las instrucciones para hacer su solicitud y pago a través de transferencia bancaria.

Pago por crédito directo en la UDA: Los estudiantes pueden solicitar un financiamiento directo con la Universidad, se hará una valoración previa de su situación socio económica. Para acceder a esta opción es necesario enviar una solicitud al correo departamento.financiero@uazuay.edu.ec las solicitudes se receptarán únicamente cuando se tenga la admisión en el programa de maestría.