Maestría En Diseño Textil y De Indumentaria Con Mención En Gestión y Producción - Versión 1

Maestría En Diseño Textil y De Indumentaria Con Mención En Gestión y Producción

Maestría En Diseño Textil y De Indumentaria Con Mención En Gestión y Producción

Híbrida

Magíster en Diseño Textil y de Indumentaria con mención en Gestión y Producción

01/2023 al 03/2024

RPC-SO-30-No.485-2022

4091000 - Ext. 735 - 731

La Maestría en Diseño Textil y de Indumentaria con mención en Gestión y Producción, es una maestría profesional que aspira a formar profesionales en el ámbito de la gestión y la producción con visión emprendedora desde el área de los textiles y la confección de indumentaria como parte de la problemática que el profesional debe enfrentar al momento de reproducir sus diseños de forma unitaria o seriada, que tenga la capacidad de conocer y gestionar todas las fases requeridas  para optimizar los tiempos de: operaciones manuales, moldería, manejo de máquinas, logística, etc. De esta forma, se da respuesta a las necesidades y realidades de la confección de indumentaria local.

Freddy Gálvez Velasco, Mgtr.

Tel.: 0996073345

fgalvez@uazuay.edu.ec

• El profesional terminará el programa con una comprensión de métodos y procesos para la producción de indumentaria,  conocimientos  desde los espacios sociales, económicos, tecnológicos y ambientales.
  • Los profesionales adquirirán conocimientos  prácticos  que les permitirá resolver problemas propios de la producción de indumentaria en especial en el campo práctico haciendo  frente a la programación de proyectos de indumentaria con  solvencia técnica y un enfoque del medio local productivo individual e industrial..
  • El profesional será capaz de desarrollar proyectos desde la gestión y la producción en base a las metodologías y herramientas que le permitan conseguir una solución adecuada, para su entorno productivo sustentando su trabajo de  forma objetiva, científica y verificable.
(ESTUDIO DE MODA) METODOLOGÍA FASHIONOLOGY
BRANDING Y EMPRESA, REALIDAD DE LA MODA LOCAL
HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS PARA LA GESTIÓN DE TALENTO HUMANO Y EL DESARROLLO EN INNOVACIÓN
LOGÍSTICA Y OPERACIONES PARA LA MODA
TALLER 1 PATRONAJE DIGITAL AVANZADO Y (MOULAGE)
DESIGN THINKING Y LEAN AGILE
EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN MODA
TALLER 2 MÉTODOS DE PRODUCCIÓN DE PRENDAS
NUEVAS METODOLOGÍAS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO INDIVIDUAL I (COACHING MENTORING, COUNSELING)
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN / ADMINISTRACIÓN POR PROCESOS
TALLER 3 PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

Profesionales con títulos de tercer nivel de grado debidamente registrados en SENESCYT, preferentemente en el campo específico de artes y el campo detallado en diseño de textiles y diseñadores con conocimiento de patronaje, artes y artesanías. Otros profesionales con título de tercer nivel de grado en el campo específico de Industria y Producción que acrediten experiencia de al menos 3 años en el área de conocimiento  de la maestría, podrán ser considerados con la aceptación del tribunal de admisión del programa.

• Tener título de Tercer Nivel de grado registrado en la SENESCYT.
  • En caso de título de tercer nivel obtenido en el extranjero deberá constar debidamente apostillado o legalizado por vía consular de conformidad al Art.22 del RRA.
  • Cumplir con el proceso de inscripción en línea adjuntando la documentación de respaldo de hoja de vida y requisitos detallados.
  • Aprobar el proceso de admisión definido para el efecto.

• Foto tamaño carnet,

Inscripciones: Hasta el 23 de Octubre de 2022