Maestría en Diseño y Experiencia de Marca
Híbrida
$ 5500.00
Tesis
Magíster en Diseño y Experiencia de Marca
2 Semestres
$ 500.00
10/2025 al 10/2026
RPC-SO-49-No.786-2024
1
4091000 - Ext. 735 - 731
Módulos dictados por docentes locales: lunes a viernes (17h00 – 22h00) cada 15 días.
Módulos dictados por docentes nacionales y extranjeros: lunes a viernes (17h00 – 22h00) y sábados (8h00 – 13h00).
Módulos dictados en modalidad virtual con presencialidad en aula de los maestrantes: lunes a viernes (7h00 – 10h00).
MÓDULO |
---|
PENSAMIENTO DE DISEÑO E INNOVACIÓN ESTRATÉGICA |
TALLER DE PROYECTO 1: EL DIAGNÓSTICO Y LA DELIMITACIÓN DE ESTRATEGIAS |
CONTEXTO, CULTURA Y USUARIO |
TALLER DE PROYECTO 2: DELIMITACIÓN DE USUARIOS Y CONTEXTOS |
NARRATIVAS TRANSMEDIA |
TALLER DE PROYECTO 3: NARRATIVA Y PUNTOS DE CONTACTO |
NUEVAS ESTRATEGIAS EN LA COMUNICACIÓN DE MARCA |
DISEÑO DE EXPERIENCIA DE MARCA |
TALLER DE PROYECTO 4: DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DE MARCA |
ECOSISTEMAS DE MEDIOS |
TALLER DE PROYECTO 5: LOS MEDIOS Y EL FLUJO DE INFORMACIÓN |
TRABAJO DE TITULACIÓN |
Docente | Contacto |
---|