Maestría en Electrónica y Automatización con Mención en Sistemas Robotizados - Versión 1

Maestría en Electrónica y Automatización con Mención en Sistemas Robotizados

Maestría en Electrónica y Automatización con Mención en Sistemas Robotizados

Híbrida

Magíster en Electrónica y Automatización con mención en Sistemas Robotizados

04/2023 al 04/2024

RPC-SO-39-No.628-2022

La presente maestría busca formar profesionales en el campo de la automatización de procesos, por medio del control de robots, que en la actualidad es una de las tecnologías que ha tenido un fuerte impacto y que se está incorporando de manera acelerada en el sector industrial y manufacturero.

COORDINADOR PROGRAMA

Hugo M. Torres Salamea

Tel.: 0984365834

htorres@uazuay.edu.ec

• Profesionales con títulos de tercer nivel de grado preferentemente en el campo detallado de la Electrónica Automatización y Sonido.
  • Otras profesiones que acrediten experiencia de al menos 3 años en el campo de formación de la maestría, podrán ser considerados con la aceptación del tribunal de admisión del programa.
SISTEMAS DE CONTROL
ESTADÍSTICA
CONTROL AVANZADO DE PROCESOS
CONTROL DE ROBOTS INDUSTRIALES
VISIÓN POR COMPUTADORA
FUNDAMENTOS DE ROBÓTICA
ROBOTS AUTÓNOMOS INTELIGENTES
TÉCNICAS DE CONTROL INTELIGENTE
INDUSTRIA 4.0
DISEÑO DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA EL CONTROL DE ROBOTS
DISEÑO MECÁNICO APLICADO A LA ROBÓTICA

Poseer título de tercer nivel de grado registrados en la SENESCYT. En caso de título de tercer nivel de grado obtenido en el extranjero deberá constar debidamente apostillado o legalizado por vía consular de conformidad al Art.22 del RRA.

Cumplir con el proceso de inscripción en línea adjuntando la documentación de respaldo de hoja de vida y requisitos detallados.

Aprobar el proceso de admisión definido por el Departamento de Posgrado de la Universidad del Azuay.

Los postulantes deberán hacer su pre inscripción en la página WEB del departamento de posgrados (https://www.uazuay.edu.ec/admisiones/posgrados/), deberán cargar:

• Foto tamaño carnet,
  • Título de tercer nivel de grado,
  • CV actualizado,

Se deberá pagar la inscripción (50 USD) a través del botón de pago con cualquier tarjeta de crédito, o en la tesorería de la universidad, o mediante depósito o transferencia bancaria a las siguientes cuentas:

Banco Pichincha
Cuenta corriente No. 3186821004
RUC: 0190131777001
Dir: Av. 24 de mayo 777 y Hernán Malo
Tlf: 4091000

Banco del Austro
Cuenta corriente No. 79510
RUC: 0190131777001
Dir: Av. 24 de mayo 777 y Hernán Malo
Tlf: 4091000

Una vez realizado el pago se debe remitir una copia de los comprobantes a transferencias@uazuay.edu.ec para su registro en el sistema.

Cronograma:

Inscripciones: Hasta el 24 de febrero de 2023