Maestría En Gestión Del Talento Humano Con Mención En Management 3.0 - Versión 1

Maestría En Gestión Del Talento Humano Con Mención En Management 3.0
NOMBRE

Maestría En Gestión Del Talento Humano Con Mención En Management 3.0

MODALIDAD

Híbrida

VALOR

$ 6500.00

TÍTULO A OBTENER

Magíster en Gestión del Talento Humano con mención en Management 3.0

DURACIÓN

2 Semestres

INICIO Y TÉRMINO

10/2022 al 10/2023

RESOLUCIÓN

RPC-SO-26-No.420-2022

VERSIÓN DEL PROGRAMA

1

TELÉFONOS

4091000 - Ext. 735 - 731

Presentación

La Maestría en Gestión del Talento Humano con Mención en Management 3.0 busca desarrollar habilidades estratégicas en el grupo de maestrantes, enfocando la Dirección de Talento Humano y el Desarrollo Organizacional desde una perspectiva de uso de las nuevas tecnologías, con la finalidad de que estos sistemas tengan la capacidad de movilizar la organización para el logro de su competitividad.

COORDINADOR PROGRAMA

Leonardo Carpio Cordero

Tel.: 0995336261

leocarpioc@uazuay.edu.ec

Perfil de egresado

Los graduados del programa de Gestión del talento humano con mención en Management 3.0 podrán manejar las habilidades estratégicas necesarias para vincular la gestión de Talento Humano con los objetivos de productividad y competitividad de las organizaciones, en base al correcto uso y conocimiento de diferentes herramientas tecnológicas de gestión que permitan mejorar las instituciones desde un punto de vista sistémico y de la complejidad social empresarial.

Estos profesionales estarán capacitados tanto para efectuar actividades profesionales de alto nivel en empresas locales, nacionales e internacionales, ya sea dentro de departamentos de recursos humanos, en empresas de consultoría y desde puestos de tipo técnico o directivo.

El egresado de esta maestría tendrá mejores habilidades para planificar y desarrollar estrategias de gestión del talento humano que les permitan alcanzar los objetivos empresariales. Sus conocimientos de los modelos de gestión de la complejidad inherente a las personas se verán muy fortalecidos.

El egresado de nuestra maestría tendrá mejores niveles de conocimiento de modelos colaborativos de gestión, multidisciplinarios e inclusivos, fomentados en correctas estrategias de gestión de personal que se adapten a diferentes industrias. Estará preparado para desarrollar proyectos innovadores en base al uso de nuevas tecnologías de colaboración digital y de entender y manejar big data aplicado a los recursos humanos. De este modo contribuirá con una mejor planeación y ejecución de los recursos disponibles para suplir las necesidades de trabajadores, líderes y dueños de las organizaciones.

MÓDULO
TRABAJO DE TITULACIÓN
LA GESTIÓN DEL TALENTO EN EL LUGAR DE TRABAJO DIGITAL
ESTADÍSTICA
EL PODER DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y ORGANIZACIÓN EN APRENDIZAJE PERMANENTE
ANALÍTICA DE PERSONAS Y ESTADÍSTICA EN TH
RRHH COMO UN AGENTE ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN Y PLATAFORMAS DIGITALES DE GESTIÓN DE RRHH
GESTIÓN Y LIDERAZGO DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
CLIMA, BIENESTAR Y RETENCIÓN DEL TALENTO
INTERVENCIÓN PARA ORGANIZACIONES SALUDABLES
Requisitos de ingreso

El programa está especialmente orientado a aquellos profesionales vinculados a la Gestión de Talento Humano y/o Desarrollo Organizacional, con título preferiblemente de tercer nivel registrado en la SENESCYT (Psicólogos Laborales y Organizacionales, Abogados, Ingenieros Industriales, Administradores de empresas) o que tengan experiencia trabajando en el área.

  • Tener título de Tercer Nivel de grado registrados en la SENESCYT.
  • En caso de título de tercer nivel obtenido en el extranjero deberá constar debidamente apostillado o legalizado por vía consular de conformidad al Art.22 del RRA.
  • Cumplir con el proceso de inscripción en línea adjuntando la documentación de respaldo de hoja de vida y requisitos detallados.
  • Aprobar el proceso de admisión definido. 
Proceso de admisión

Los postulantes deberán hacer su pre inscripción en la página WEB del departamento de posgrados (https://www.uazuay.edu.ec/admisiones/posgrados/), deberán cargar:

  • Foto tamaño carnet
  • Título de tercer nivel de grado,
  • CV actualizado,

Se deberá pagar la inscripción (50 USD) a través del botón de pago con cualquier tarjeta de crédito, o en la tesorería de la universidad, o mediante depósito o transferencia bancaria a las siguientes cuentas:

Banco Pichincha
Cuenta corriente No. 3186821004
RUC: 0190131777001
Dir: Av. 24 de mayo 777 y Hernán Malo
Tlf: 4091000

Banco del Austro
Cuenta corriente No. 79510
RUC: 0190131777001
Dir: Av. 24 de mayo 777 y Hernán Malo
Tlf: 4091000

Una vez realizado el pago se debe remitir una copia de los comprobantes a transferencias@uazuay.edu.ec para su registro en el sistema.

 

Cronograma:

Inscripciones: Del 08 de junio de 2022 al 11 de septiembre de 2022

Procesos de admisión: Hasta el 26 de septiembre de 2022

Remisión de la carta de aceptación e idoneidad: Hasta el 28 de septiembre de 2022

Matriculación y pago: Hasta el 19 de octubre de 2022

Inauguración de clases: El 27 de octubre de 2022

Docentes destacados
Contactos
Docente Contacto