Maestría En Marketing Con Mención En E-Commerce y Marketing Digital - Versión 1

Maestría En Marketing Con Mención En E-Commerce y Marketing Digital
NOMBRE

Maestría En Marketing Con Mención En E-Commerce y Marketing Digital

MODALIDAD

Híbrida

VALOR

$ 6500.00

TÍTULO A OBTENER

Magíster en Marketing con mención en E-commerce y Marketing Digital

DURACIÓN

2 Semestres

INICIO Y TÉRMINO

10/2022 al 10/2023

RESOLUCIÓN

VERSIÓN DEL PROGRAMA

1

TELÉFONOS

4091000 - Ext. 735 - 731

Presentación

La maestría en Marketing con Mención en E-Commerce y Marketing Digital tiene una modalidad Híbrida.

La parte virtual será a través de la plataforma zoom de forma sincrónica con el profesor de la materia. La otra parte será presencial en el campus de la UDA.

La ventaja de hacer en un solo año y poder crear redes de trabajo con los compañeros de diversas áreas y giros de negocio enriquece las opciones de negocios y bienestar.

Profesores extranjeros y nacionales con amplia experiencia en la parte práctica y en la academia. Económico y con facilidades de pago a través de diferentes métodos que facilitan el acceso a cursar la maestría.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS PROXIMAMENTE

COORDINADOR PROGRAMA

Marcelo Calle, PhD.

Tel.: 4091000 Ext. 735 – 731 – 172

maestria.marketing@uazuay.edu.ec

HORARIO DE CLASES

Lunes a viernes de 6 pm a 10 pm. Sábados de 8 am a 1 pm. 

Si el profesor es internacional se puede ajustar el horario en base al requerimiento del docente y a la diferencia horaria entre países.

MAYOR INFORMACIÓN
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Perfil de egresado

Los egresados de la Maestría en Marketing: Mención en E-commerce y Marketing Digital son profesionales que dominan las estrategias de marketing, se enfocan en entender el comportamiento del consumidor actual, utilizan los indicadores de rendimiento KPI (Key Performance Indicator) para tomar decisiones, diseñan proyectos integrales de E-commerce exitosos, refuerzan la marca a través de sistemas SEO (Search Engine Optimization), PPC (Pay Per Click), SEM (Search Engine Marketing) y administran tácticas eficientes como Social Media Manager.  

MÓDULO CONTENIDO
Requisitos de ingreso

Se requiere título de tercer nivel de grado registrado en SENESCYT en el área de marketing, ventas, administración, diseño y comunicación de empresas locales o nacionales, que busquen fortalecer sus habilidades de aplicar las últimas tendencias de marketing digital y hacer uso de sus herramientas para superar a la competencia. Enfocada también para emprendedores en busca de posicionar sus negocios de manera óptima y acelerada usando E-Commerce.

  • En caso de título de tercer nivel obtenido en el extranjero deberá constar debidamente apostillado o legalizado por vía consular de conformidad al Art.22 del RRA.
  • Cumplir con el proceso de inscripción en línea adjuntando la documentación de respaldo de hoja de vida y requisitos detallados.
  • Aprobar el proceso de admisión definido.
Proceso de admisión

Los postulantes deberán hacer su pre inscripción en la página WEB del departamento de posgrados (https://www.uazuay.edu.ec/admisiones/posgrados/), deberán cargar:

  • Foto tamaño carnet
  • Título de tercer nivel de grado,
  • CV actualizado

Se deberá pagar la inscripción (50 USD) a través del botón de pago con cualquier tarjeta de crédito, o en la tesorería de la universidad, o mediante depósito o transferencia bancaria a las siguientes cuentas:

Banco Pichincha
Cuenta corriente No. 3186821004
RUC: 0190131777001
Dir: Av. 24 de mayo 777 y Hernán Malo
Tlf: 4091000

Banco del Austro
Cuenta corriente No. 79510
RUC: 0190131777001
Dir: Av. 24 de mayo 777 y Hernán Malo
Tlf: 4091000

Una vez realizado el pago se debe remitir una copia de los comprobantes a transferencias@uazuay.edu.ec para su registro en el sistema.

Docentes destacados
Contactos
Docente Contacto