Maestría En Marketing Con Mención En E-Commerce y Marketing Digital - Versión 1

Maestría En Marketing Con Mención En E-Commerce y Marketing Digital
NOMBRE

Maestría En Marketing Con Mención En E-Commerce y Marketing Digital

MODALIDAD

Híbrida

VALOR

$ 6500.00

TÍTULO A OBTENER

Magíster en Marketing con mención en E-commerce y Marketing Digital

DURACIÓN

2 Semestres

INICIO Y TÉRMINO

11/2022 al 11/2023

RESOLUCIÓN

RPC-SO-32-No.504-2022

VERSIÓN DEL PROGRAMA

1

TELÉFONOS

4091000 - Ext. 735 - 731

Presentación

La maestría en Marketing con Mención en E-Commerce y Marketing Digital tiene una modalidad híbrida, 85% de los módulos (12 módulos) serán presenciales y el 15% serán virtuales (2 módulos).

En un mundo donde cada vez más actividades se centran en línea, desarrollar un plan de marketing digital efectivo es imprescindible para todas las organizaciones.

La ventaja de terminar en un solo año y poder crear redes de trabajo con los compañeros de diversas áreas enriquece las opciones de negocios y bienestar.

Profesores extranjeros y nacionales con amplia experiencia en la parte práctica y en la academia. La tesis se trabaja en un sistema de titulación asistida de tal manera que apenas terminas el último módulo también te estés graduando, es decir en un año terminas tu maestría incluida tu tesis.

Consulta sobre facilidades de pago. 

COORDINADOR PROGRAMA

Marcelo Calle, PhD.

Tel.: 4091000 Ext. 735 – 731 – 172

maestria.marketing@uazuay.edu.ec

HORARIO DE CLASES

Lunes a viernes de 6 pm a 10 pm. Sábados de 8 am a 1 pm. Una semana al mes.

Si el profesor es internacional se puede ajustar el horario en base al requerimiento del docente y a la diferencia horaria entre países.

Perfil de egresado

Los egresados de la Maestría en Marketing: Mención en E-commerce y Marketing Digital son profesionales que dominan las estrategias de marketing, se enfocan en entender el comportamiento del consumidor actual, utilizan los indicadores de rendimiento KPI (Key Performance Indicator) para tomar decisiones, diseñan proyectos integrales de E-commerce exitosos, refuerzan la marca a través de sistemas SEO (Search Engine Optimization), PPC (Pay Per Click), SEM (Search Engine Marketing) y administran tácticas eficientes como Social Media Manager.  

MÓDULO
ESTADÍSTICA GENERAL Y APLICADA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, SEGMENTACIÓN Y ANÁLISISDE DATOS
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
MÉTRICAS DE MARKETING
NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING RELACIONAL Y MARKETING SOCIAL
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES DIGITALES
TRABAJO DE TITULACIÓN
MARKETING AUTOMATION, IA Y BIG DATA
MARKETING MOBILE Y WEB: SEO Y ASO
ESTRATEGIAS PARA CREAR VALOR Y MARCAS
ANÁLISIS DIGITAL: SOCIAL MEDIA, WEB, MOBILE, TV, E-COMMERCE Y SEM
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS DE INTERNET Y OMNICANAL
Requisitos de ingreso

Se requiere título de tercer nivel de grado registrado en SENESCYT en el área de marketing, ventas, administración, diseño y comunicación de empresas locales o nacionales, que busquen fortalecer sus habilidades de aplicar las últimas tendencias de marketing digital y hacer uso de sus herramientas para superar a la competencia. Enfocada también para emprendedores en busca de posicionar sus negocios de manera óptima y acelerada usando E-Commerce.

  • En caso de título de tercer nivel obtenido en el extranjero deberá constar debidamente apostillado o legalizado por vía consular de conformidad al Art.22 del RRA.
  • Cumplir con el proceso de inscripción en línea adjuntando la documentación de respaldo de hoja de vida y requisitos detallados.
  • Aprobar el proceso de admisión definido.
Proceso de admisión

Los postulantes deberán hacer su pre inscripción en la página WEB del departamento de posgrados (https://www.uazuay.edu.ec/admisiones/posgrados/), deberán cargar:

  • Foto tamaño carnet
  • Título de tercer nivel de grado,
  • CV actualizado

Se deberá pagar la inscripción (50 USD) a través del botón de pago con cualquier tarjeta de crédito, o en la tesorería de la universidad, o mediante depósito o transferencia bancaria a las siguientes cuentas:

Banco Pichincha
Cuenta corriente No. 3186821004
RUC: 0190131777001
Dir: Av. 24 de mayo 777 y Hernán Malo
Tlf: 4091000

Banco del Austro
Cuenta corriente No. 79510
RUC: 0190131777001
Dir: Av. 24 de mayo 777 y Hernán Malo
Tlf: 4091000

Una vez realizado el pago se debe remitir una copia de los comprobantes a transferencias@uazuay.edu.ec para su registro en el sistema.

Cronograma:

Inscripciones: Hasta el 23 de Octubre de 2022

Procesos de admisión: Hasta el 30 de Octubre de 2022

Matriculación y pago: Hasta el 14 de Noviembre de 2022

Docentes destacados
Contactos
Docente Contacto