Maestría En Marketing Con Mención En E-Commerce y Marketing Digital
Híbrida
$ 6500.00
Magíster en Marketing con mención en E-commerce y Marketing Digital
2 Semestres
11/2022 al 11/2023
RPC-SO-32-No.504-2022
1
4091000 - Ext. 735 - 731
La maestría en Marketing con Mención en E-Commerce y Marketing Digital tiene una modalidad híbrida, 85% de los módulos (12 módulos) serán presenciales y el 15% serán virtuales (2 módulos).
En un mundo donde cada vez más actividades se centran en línea, desarrollar un plan de marketing digital efectivo es imprescindible para todas las organizaciones.
La ventaja de terminar en un solo año y poder crear redes de trabajo con los compañeros de diversas áreas enriquece las opciones de negocios y bienestar.
Profesores extranjeros y nacionales con amplia experiencia en la parte práctica y en la academia. La tesis se trabaja en un sistema de titulación asistida de tal manera que apenas terminas el último módulo también te estés graduando, es decir en un año terminas tu maestría incluida tu tesis.
Consulta sobre facilidades de pago.
Marcelo Calle, PhD.
Tel.: 4091000 Ext. 735 – 731 – 172
maestria.marketing@uazuay.edu.ec
Lunes a viernes de 6 pm a 10 pm. Sábados de 8 am a 1 pm. Una semana al mes.
Si el profesor es internacional se puede ajustar el horario en base al requerimiento del docente y a la diferencia horaria entre países.
Los egresados de la Maestría en Marketing: Mención en E-commerce y Marketing Digital son profesionales que dominan las estrategias de marketing, se enfocan en entender el comportamiento del consumidor actual, utilizan los indicadores de rendimiento KPI (Key Performance Indicator) para tomar decisiones, diseñan proyectos integrales de E-commerce exitosos, refuerzan la marca a través de sistemas SEO (Search Engine Optimization), PPC (Pay Per Click), SEM (Search Engine Marketing) y administran tácticas eficientes como Social Media Manager.
MÓDULO |
---|
ESTADÍSTICA GENERAL Y APLICADA |
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, SEGMENTACIÓN Y ANÁLISISDE DATOS |
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL |
MÉTRICAS DE MARKETING |
NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
MARKETING RELACIONAL Y MARKETING SOCIAL |
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES DIGITALES |
TRABAJO DE TITULACIÓN |
MARKETING AUTOMATION, IA Y BIG DATA |
MARKETING MOBILE Y WEB: SEO Y ASO |
ESTRATEGIAS PARA CREAR VALOR Y MARCAS |
ANÁLISIS DIGITAL: SOCIAL MEDIA, WEB, MOBILE, TV, E-COMMERCE Y SEM |
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS DE INTERNET Y OMNICANAL |
Se requiere título de tercer nivel de grado registrado en SENESCYT en el área de marketing, ventas, administración, diseño y comunicación de empresas locales o nacionales, que busquen fortalecer sus habilidades de aplicar las últimas tendencias de marketing digital y hacer uso de sus herramientas para superar a la competencia. Enfocada también para emprendedores en busca de posicionar sus negocios de manera óptima y acelerada usando E-Commerce.
Los postulantes deberán hacer su pre inscripción en la página WEB del departamento de posgrados (https://www.uazuay.edu.ec/admisiones/posgrados/), deberán cargar:
Se deberá pagar la inscripción (50 USD) a través del botón de pago con cualquier tarjeta de crédito, o en la tesorería de la universidad, o mediante depósito o transferencia bancaria a las siguientes cuentas:
Banco Pichincha
Cuenta corriente No. 3186821004
RUC: 0190131777001
Dir: Av. 24 de mayo 777 y Hernán Malo
Tlf: 4091000
Banco del Austro
Cuenta corriente No. 79510
RUC: 0190131777001
Dir: Av. 24 de mayo 777 y Hernán Malo
Tlf: 4091000
Una vez realizado el pago se debe remitir una copia de los comprobantes a transferencias@uazuay.edu.ec para su registro en el sistema.
Cronograma:
Inscripciones: Hasta el 23 de Octubre de 2022
Procesos de admisión: Hasta el 30 de Octubre de 2022
Matriculación y pago: Hasta el 14 de Noviembre de 2022
Docente | Contacto |
---|