Maestría en Marketing y Comunicación - Versión 1

NOMBRE

Maestría en Marketing y Comunicación

MODALIDAD

Presencial

VALOR

$ 8000.00

TÍTULO A OBTENER

MAGÍSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN

DURACIÓN

3 Semestres

INICIO Y TÉRMINO

03/2020 al 09/2021

RESOLUCIÓN

RPC-SO-N°680-2019

VERSIÓN DEL PROGRAMA

1

TELÉFONOS

Presentación

Que los participantes logren al final de programa tener una idea general de todos los actores de la comunicación que afectan al mercadeo, a través de tres ejes centrales en el desarrollo del marketing y la comunicación comercial: (i) estrategia de comunicación y marketing; (ii) investigación de mercados y análisis digital; y (iii) comportamiento del consumidor y ventas.

Perfil de egresado

Explicar e interpretar el conocimiento científico en el campo del Desarrollo Temprano y la Educación Infantil para fundamentar su actuación profesional. Detectar, evaluar y determinar el perfil de desarrollo de niños de 0 a 5 años desde un enfoque integral, inclusivo y ético. Diseñar, aplicar y evaluar modelos y programas de desarrollo y atención temprana infantil pertinentes al contexto e historia de vida de la población. Comprender a profundidad las particularidades del desarrollo de niños con discapacidad y/o necesidades educativas en etapas tempranas para el diseño de propuestas educativas y de prevención. Conformar equipos interdisciplinarios para generar modelos y/o procesos de atención temprana dirigidos a niños de 0 a 5 años en el campo socioeducativo. Construir conocimiento ético profesional en el campo del desarrollo temprano y la educación infantil mediante procesos de investigación y vinculación con la realidad.

MÓDULO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
ESTRATEGIAS PARA DEFINIR Y CREAR VALOR: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO, MARKETING RELACIONAL.
ESTRATEGIAS PARA CREAR Y EJECUTAR VALOR BASADAS EN PRODUCTO Y/O SERVICIO, Y MARCA.
ESTRATEGIA PARA EJECUTAR VALOR POR LA DETERMINACIÓN DEL PRECIO, DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA FÍSICO Y/O VIRTUAL.
INVESTIGACIÓN COMERCIAL, EL SIM, Y REDACCIÓN DEL INFORME DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA
ANÁLISIS DE DATOS: ANÁLISIS UNIVARIADOS, BIVARIADOS, SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO.
APLICACIONES, DEFENSA Y ÚLTIMAS TENDENCIAS DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL.
DISEÑO DE TRABAJO DE GRADO
E-COMMERCE Y ANÁLISIS DIGITAL
DATA Y BIG DATA E INSTRUMENTOS DE PREDICCIÓN
COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING Y APLICACIONES DE CREATIVIDAD OFF Y ONLINE
PROMOCIÓN DE VENTAS Y PARTICIPACIÓN EN FERIAS
IMAGEN CORPORATIVA, PATROCINIO Y RELACIONES PÚBLICAS
MARKETING DIRECTO, COMUNICACIÓN DIGITAL, MARKETING EN BUSCADORES Y REDES SOCIALES
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y DIFUSIÓN
LA FUERZA DE VENTAS: FUNCIONES Y APORTES (EXCELENCIA EN LA FUERZA DE VENTAS). EL CLIENTE INTERNACIONAL Y OTRAS DIMENSIONES DE LA VENTA.
TRABAJO DE TITULACIÓN
Requisitos de ingreso
Proceso de admisión
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