Maestría en Marketing y Comunicación
Presencial
$ 8000.00
MAGÍSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN
3 Semestres
03/2020 al 09/2021
RPC-SO-N°680-2019
1
Que los participantes logren al final de programa tener una idea general de todos los actores de la comunicación que afectan al mercadeo, a través de tres ejes centrales en el desarrollo del marketing y la comunicación comercial: (i) estrategia de comunicación y marketing; (ii) investigación de mercados y análisis digital; y (iii) comportamiento del consumidor y ventas.
Explicar e interpretar el conocimiento científico en el campo del Desarrollo Temprano y la Educación Infantil para fundamentar su actuación profesional. Detectar, evaluar y determinar el perfil de desarrollo de niños de 0 a 5 años desde un enfoque integral, inclusivo y ético. Diseñar, aplicar y evaluar modelos y programas de desarrollo y atención temprana infantil pertinentes al contexto e historia de vida de la población. Comprender a profundidad las particularidades del desarrollo de niños con discapacidad y/o necesidades educativas en etapas tempranas para el diseño de propuestas educativas y de prevención. Conformar equipos interdisciplinarios para generar modelos y/o procesos de atención temprana dirigidos a niños de 0 a 5 años en el campo socioeducativo. Construir conocimiento ético profesional en el campo del desarrollo temprano y la educación infantil mediante procesos de investigación y vinculación con la realidad.
MÓDULO |
---|
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING |
ESTRATEGIAS PARA DEFINIR Y CREAR VALOR: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO, MARKETING RELACIONAL. |
ESTRATEGIAS PARA CREAR Y EJECUTAR VALOR BASADAS EN PRODUCTO Y/O SERVICIO, Y MARCA. |
ESTRATEGIA PARA EJECUTAR VALOR POR LA DETERMINACIÓN DEL PRECIO, DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA FÍSICO Y/O VIRTUAL. |
INVESTIGACIÓN COMERCIAL, EL SIM, Y REDACCIÓN DEL INFORME DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA |
ANÁLISIS DE DATOS: ANÁLISIS UNIVARIADOS, BIVARIADOS, SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO. |
APLICACIONES, DEFENSA Y ÚLTIMAS TENDENCIAS DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL. |
DISEÑO DE TRABAJO DE GRADO |
E-COMMERCE Y ANÁLISIS DIGITAL |
DATA Y BIG DATA E INSTRUMENTOS DE PREDICCIÓN |
COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING Y APLICACIONES DE CREATIVIDAD OFF Y ONLINE |
PROMOCIÓN DE VENTAS Y PARTICIPACIÓN EN FERIAS |
IMAGEN CORPORATIVA, PATROCINIO Y RELACIONES PÚBLICAS |
MARKETING DIRECTO, COMUNICACIÓN DIGITAL, MARKETING EN BUSCADORES Y REDES SOCIALES |
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y DIFUSIÓN |
LA FUERZA DE VENTAS: FUNCIONES Y APORTES (EXCELENCIA EN LA FUERZA DE VENTAS). EL CLIENTE INTERNACIONAL Y OTRAS DIMENSIONES DE LA VENTA. |
TRABAJO DE TITULACIÓN |
Docente | Contacto |
---|