Maestría en Matemáticas Aplicadas - Versión 2

NOMBRE

Maestría en Matemáticas Aplicadas

MODALIDAD

Presencial

VALOR

$

TÍTULO A OBTENER

Magíster en Matemáticas Aplicadas

DURACIÓN

0 Años

INICIO Y TÉRMINO

01/2016 al 01/2018

RESOLUCIÓN

RPC-SO-13-N°143-2014

VERSIÓN DEL PROGRAMA

2

TELÉFONOS

Presentación

Formar profesionales y maestros en ciencias con amplios conocimientos y habilidades para la aplicación de la matemática en la solución de problemas que se presentan en la investigación científica, con énfasis en aquellos problemas que se plantean y resuelven en términos de modelos determinísticos y/o modelos estadísticos mediante la utilización de software especializado.

Perfil de egresado

• Formar profesionales que permitan vincular las matemáticas con los sectores social, productivo y de servicios con el fin de contribuir en la solución de problemas.

• Formar profesionales capaces de aportar con modelos matemáticos en la solución de problemas dentro de equipos multidisciplinarios de profesionales de diversas áreas del conocimiento.

• Formar profesionales con capacidades y habilidades para el uso y dominio eficiente de software que se requieran para la modelación y/o aplicaciones de la matemática.

• Formar profesionales con conocimientos avanzados para impartir enseñanza en la educación superior y/o realizar investigaciones sobre problemas que requieran de la modelación o métodos matemáticos.

MÓDULO
Requisitos de ingreso
Proceso de admisión
Docentes destacados
Contactos
Docente Contacto