Maestría En Negocios Internacionales Con Mención En Gestión De La Internacionalización - Versión 1

Maestría En Negocios Internacionales Con Mención En Gestión De La Internacionalización
NOMBRE

Maestría En Negocios Internacionales Con Mención En Gestión De La Internacionalización

MODALIDAD

Híbrida

VALOR

$ 6500.00

TÍTULO A OBTENER

Magíster en Negocios Internacionales con mención en Gestión de la Internacionalización

DURACIÓN

2 Semestres

INICIO Y TÉRMINO

10/2022 al 10/2023

RESOLUCIÓN

RPC-SO-26-No.420-2022

VERSIÓN DEL PROGRAMA

1

TELÉFONOS

4091000 - Ext. 735 - 731

Presentación

La Maestría en Negocios Internacionales con Mención en Gestión de la Internacionalización busca formar profesionales de cuarto nivel capaces de investigar, conocer, comprender e interpretar el entorno económico, político y social, para identificar oportunidades de comercio internacional, promoviendo proyectos innovadores de exportación ecuatoriana, con un sentido humanístico de responsabilidad social y ambiental para ofrecer soluciones a los problemas administrativos, financieros y logísticos internacionales, partiendo desde la realidad actual abordando temas como la negociación internacional.

COORDINADOR PROGRAMA

Ximena Abril F. Msc.

Tel.: 0987447324

xabril@uazuay.edu.ec

HORARIO DE CLASES

De lunes a viernes de 18H00 a 22H00, sábados de 08H00 a 18H00.

 

Perfil de egresado

Formar profesionales con las competencias requeridas para que puedan orientar su actividad en el campo de la dirección y la gestión integral de los negocios internacionales y la internacionalización de empresas, al contar con los instrumentos y competencias necesarias desde el punto de vista normativo como de la aplicación práctica de cualquier sector económico y serán capaces de prestar asesoramiento profesional en cualquier área funcional de la empresa dedicada a los negocios internacionales y podrán diseñar, desarrollar y evaluar la viabilidad de un proyecto de internacionalización empresarial.

MÓDULO
TEORÍA DE NEGOCIACIÓN
ESTADÍSTICA
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y DISEÑO DE TESIS
ÉTICA Y EMPRESAS
INTERNATIONAL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
GERENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
TRABAJO DE TITULACIÓN
COMERCIO EXTERIOR
RELACIONES INTERNACIONALES
MARKETING INTERNACIONAL
Requisitos de ingreso

Se requiere título del tercer nivel de grado registrado en la SENESCYT en: preferiblemente en áreas afines a Administración, Comercio Exterior, Marketing Internacional, Economía, Negocios Internacionales y personas con título de tercer nivel que acrediten conocimientos o experiencia relacionados con el comercio exterior y los negocios internacionales.

  • En caso de título de tercer nivel obtenido en el extranjero deberá constar debidamente apostillado o legalizado por vía consular de conformidad al Art.22 del RRA.
  • Cumplir con el proceso de inscripción en línea adjuntando la documentación de respaldo de hoja de vida y requisitos detallados.
  • Aprobar el proceso de admisión definido.
  • Se requiere certificado de inglés emitido por una institución competente, sin embargo si usted no cuenta con uno la Universidad tomará un examen de suficiencia los días 02 y 09 de septiembre.

 

Proceso de admisión

Los postulantes deberán hacer su pre inscripción en la página WEB del departamento de posgrados (https://www.uazuay.edu.ec/admisiones/posgrados/), deberán cargar:

  • Foto tamaño carnet,
  • Título de tercer nivel de grado,
  • CV actualizado,
  • Certificado de aprobación de inglés en la universidad que se graduó. En caso de no contar con certificado de aprobación de inglés, la UDA tomará un examen de suficiencia entre el 02 y 09 de septiembre de 2022. Para lo cual deberá indicar la necesidad de rendir este examen al Director del Programa de Posgrado respectivo.

Se deberá pagar la inscripción (50 USD) a través del botón de pago con cualquier tarjeta de crédito, o en la tesorería de la universidad, o mediante depósito o transferencia bancaria a las siguientes cuentas:

Banco Pichincha
Cuenta corriente No. 3186821004
RUC: 0190131777001
Dir: Av. 24 de mayo 777 y Hernán Malo
Tlf: 4091000

Banco del Austro
Cuenta corriente No. 79510
RUC: 0190131777001
Dir: Av. 24 de mayo 777 y Hernán Malo
Tlf: 4091000

Una vez realizado el pago se debe remitir una copia de los comprobantes a transferencias@uazuay.edu.ec para su registro en el sistema.

 

Cronograma:

Inscripciones: Hasta el 25 de septiembre de 2022

Procesos de admisión: Hasta el 02 de octubre de 2022

Matriculación y pago: Hasta el 19 de octubre de 2022

Docentes destacados
Contactos
Docente Contacto