Maestrías en Administración de Empresas, Mención Ventas
Presencial
$ 8000.00
Magíster en Administración de Empresas, mención Ventas
4 Años
03/2020 al 03/2022
2
La Maestría en Administración de Empresas tiene como objetivo formar líderes empresariales con competencias y habilidades cognitivas e investigativas y con conocimiento en herramientas que le permitan desarrollar la toma de decisiones con espíritu crítico para mejorar sus habilidades en gestión, manejo de equipos humanos y desempeño empresarial en beneficio de la sociedad y de la transformación empresarial.
Saber: ¿Qué resultados de aprendizaje relacionados con el dominio de paradigmas, teorías, categorías o sistemas conceptuales, métodos y lenguajes de integración del conocimiento, la profesión y la investigación, desarrollará el futuro profesional del programa de posgrado?
El Magíster en Administración será capaz de desempeñarse en empresas, organismos, instituciones y negocios vinculados con los sectores productivos y sociales, de cualquier orden.
El Magíster en Administración de Empresas, como profesional independiente, ofrece sus servicios calificados en consultorías, asesorías y dirección para el diagnóstico, la planeación y el desarrollo de las organizaciones.
Saber Hacer: ¿Qué resultados de aprendizaje relacionados con el manejo de métodos, metodologías, modelos, protocolos, procesos y procedimientos de carácter profesional e investigativo se garantizarán en la implementación del programa de posgrado? También puede desenvolverse en la academia como docente universitario, por su sólida formación multi e interdisciplinaria, en la que convergen las áreas administrativas, económicas y sociales. Además, es capaz de gestionar las organizaciones de manera eficiente, mediante el diseño de planes de negocios, formulación y evaluación de proyectos e identificación del impacto del entorno económico en las empresas. Es creador de empresas, y de nuevos negocios; gerente de su propia empresa, o desempeñar cargos de alta dirección, con actitud de servicio y de conciencia hacia la diversidad cultural, creencias, costumbres, valores, ideas actualización continua, prácticas sociales, y sustentables. Desarrolla la capacidad de diagnosticar las situaciones financieras en las organizaciones, métodos de gerencia en ventas y gestionar proyectos Fortalece la toma de decisiones de inversión y financiamiento orientadas a maximizar el valor de la empresa, en busca de beneficios para la sociedad. Prepara profesionales éticos con capacidades y herramientas adecuadas para el diseño, elaboración y aplicación de estrategias, encaminadas al emprendimiento social desde un análisis del entorno. Vincula el sector educativo con el sector productivo para impulsar el desarrollo de la región.
Saber Conocer: ¿Qué resultados de aprendizaje relativos a horizontes epistemológicos, capacidades cognitivas y competencias investigativas son necesarios para el futuro ejercicio del profesional de cuarto nivel? • Desarrolla liderazgo en la organización. • Genera modelos para la toma de decisiones. • Comprende textos académicos para generar investigación. Ser: ¿Cuáles son los valores y los principios, en el marco del diálogo de saberes, la interculturalidad, el pensamiento universal, crítico y creativo y el respeto a los derechos del buen vivir, que se promoverán en la formación profesional que ofrece el programa? • Organiza el conocimiento antropológico para integrar la diversidad cultural al campo de actuación. • Relaciona los principios y fundamentos de la deontología con la vida profesional y su impacto en la sociedad. • Interpreta de manera crítica y reflexiva aspectos relevantes de la realidad nacional y latinoamericana en su relación con el mundo. • Comprende de manera crítica la interacción del ser humano con el medio ambiente. • Identifica y analiza la situación actual del grupo u organización.
MÓDULO |
---|
BASES ESTADÍSTICAS |
CONTABILIDAD GERENCIAL |
ECONOMÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL |
GERENCIA DE TALENTO HUMANO |
GERENCIA FINANCIERA |
GERENCIA DE COSTOS Y PRESUPUESTOS |
GERENCIA ESTRATÉGICA |
GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS |
GERENCIA DE OPERACIONES |
ENTORNO LEGAL DE LOS NEGOCIOS |
NEGOCIACIÓN AVANZADA |
PLAN DE NEGOCIOS |
TALLER DE EMPRENDIMIENTO |
GERENCIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN |
ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN |
TRABAJO DE TITULACIÓN |
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR |
TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE |
MERCHANDISING |
PROMOCIÓN DE VENTAS |
BRANDING: CONSTRUCCIÓN DE UNA MARCA |
GEOREFERENCIACIÓN |
LOGÍSTICA-CADENA DE VALOR |
NEUROMARKETING |
COMUNICACIONES INTEGRADAS AL MARKETING |
Docente | Contacto |
---|---|
Abad Merchan Guido Andres | aabad@uazuay.edu.ec |
Ampuero Velasquez Francisco Xavier | fx.ampuero@gmail.com |
Aviles Gonzalez Jonnatan Fernando | jonnatan.aviles@gmail.com |
Bernal Rodriguez Carlos Mauricio | carlos.bernal@une.com.co |
Bianchi Enrique Carlos | |
Bruno Juan Manuel | jmbruno.mkt@gmail.com |
Calle Calle Jaime Marcelo | marcelocalle9@gmail.com |
Carranco Gudiño Rommel Homero | rommcarr@yahoo.com |
Comai Kraus Alessandro | alessandro.comai@gmail.com |
Crespo Martinez Paul Esteban | ecrespom@hotmail.com |
Delgado Inga Victor Omar | odelgado@uazuay.edu.ec |
Espinoza Flores Orlando Esteban | oeef78@hotmail.com |
Gallo Mendoza Jaime Gustavo | GustavoGallo@msn.com |
Gonzalez Calle Fernando Teodoro | fgonzalez@uazuay.edu.ec |
Huber Ladislao Ludovico | |
Jardim Eduardo | eduardo@tgps.com.br |
Lopez Hidalgo Miguel Andres | alopezh@uazuay.edu.ec |
Mancero Espinoza Jorge Daniel | |
Marzavan Elena Daniela | hello@marzavan.com |
Ortega Vasquez Xavier Esteban | xortega@uazuay.edu.ec |
Pintado Zumba Pablo Fernando | pablopintado@hotmail.com |
Serrano Cordero Julia Catalina | catasaki@gmail.com |
Torres Davila Antonio Fabian | antoniotorresdavila@gmail.com |
Vasquez Malo Juan Fernando | |
Vera Reino Jose Leonardo | diversa2006@gmail.com |